Establecimientos educacionales participan en jornada provincial “Asignación de Desempeño Colectivo ADECO 2021”

Lunes 05 de Julio, 2021

11 establecimientos educacionales participaron en la primera jornada de trabajo técnico de la etapa de implementación de los convenios de Asignación de Desempeño Colectivo ADECO 2021. La actividad encabezada por el equipo del Departamento Provincial de Educación, Deprov Copiapó-Chañaral, tuvo como propósito de apoyar a los equipos de gestión de liceos y escuelas.

 

La seremi de Educación Silvia Álvarez Matthews, explicó que “nuestros directores, jefes de UTP y otros integrantes de los equipos de estos establecimientos, participaron en un taller de reflexión, oportunidad en la que compartieron experiencias y perspectivas en diálogos abiertos, mediante el uso de salas en plataforma Zoom y herramientas de coaching. Cabe destacar, la presentación de experiencia y trayectoria por parte de los integrantes del equipo de gestión de la escuela Víctor Sánchez Cabañas de Tierra Amarilla”.

 

En la jornada, los establecimientos educativos participantes, que fueron las escuelas Víctor Sánchez Cabañas, El Chañar, Abraham Sepúlveda, Aliro Lamas y Coeducacional Nº1; los liceos Jorge Alessandri, Bicentenario Manuel Magalhaes Medling, Diego de Almeida y El Palomar. Además de los colegios Flora Normilla y Buen Pastor, recibieron de parte de los profesionales de la Deprov, recomendaciones para el desarrollo de la etapa de implementación de los convenios ADECO 2021.